Diseño y desarrollo

En dónde nacen las ideas que luego se plasman en productos.

Nuestro departamento de diseño y desarrollo se conforma por un staff de destacados diseñadores especializados en la industria del calzado, con capacidad de respuesta a diferentes proyectos en forma simultánea.

Con diseños actuales, en términos de tendencias y tecnología, se desarrollan componentes, calzados, packaging, elementeos de exhibición y una amplia gama de soluciones.

Nuestro equipo de diseñadores tiene un claro objetivo: hacer que su proyecto sea realidad.

  • Proyectos personalizados
  • Diseño estratégico
  • Desarrollo de líneas

dyd 1Una vez definido un brief y previa evaluación de costos, su proyecto se asigna a un Project Leader quien lo mantendrá constantemente informado.

Durante el desarrollo se realizan presentaciones de variantes de diseño para su aprobación. A través de todo el proceso productivo se realizan controles supervisados por especialistas.

 

 

Ver más

dyd 2
En Kalel entendemos que para que un producto sea comercialmente exitoso, debe cumplir las pautas especificadas por cada cliente.

El diseño estratégico es la herramienta que permite representar los valores de su marca y reflejarlos en los productos que desarrollamos.

 

Ver más

dyd 5Si el objetivo es ampliar la gama de productos, nuestro equipo de diseño está a a su disposición para brindarle todo el asosoramiento necesario para la implementación, no sólo de una línea completa de calzado, sino también de los accesorios que completan la familia de productos.

Para comprender mejor cómo funciona un proyecto de estas características no dude en consultarnos.

Ver más
 WhatsApp +(54 911) 3-642-6666   grupokalel.com  info@grupokalel.com   +(54 11) 5263 -7030   
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.