Logística & distribución

La logística representa una actividad central de nuestro negocio, por esta razón Kalel posee un departamento interno que maneja todo lo referido al transporte y la entrega de productos, cualquiera sea la nacionalidad del cliente y su plaza. Una adecuada logística mejora los costos del producto final.

Un servicio integral que incluye planificación, operación y control de la negociación, compra, venta, movimiento y almacenaje de mercadería desde la fuente de materias primas hasta el punto de venta.

Seguridad, rapidez y confiabilidad sin fronteras para sus productos.

  • Comercio internacional
  • Entrega

La logística internacional es compleja, debido a las grandes distancias y las barreras idiomáticas y culturales que debemos enfrentar. Las principales variables que maneja nuestro Departamento de Logística en base a la necesidad del cliente son:logistica 2

  • Elección del transporte más indicado.
  • Exportación
  • Confección de toda la documentación de acuerdo a la normativa vigente.
  • Contrato de seguro de la mercadería.
  • Óptima consolidación de la mercadería.
  • Seguimiento integral de la mercadería en tránsito.


Gracias a nuestro servicio de soluciones integrales, entregar muestras o la producción final de su pedido no será una complicación.

Ver más

logistica 1
Nuestros profesionales le suministran asesoramiento especializado a lo largo del proceso, asumiendo toda la responsabilidad.

Simplemente indíquenos el lugar y las condiciones de entrega y recibirá, en tiempo y forma, su pedido listo para ser procesado.

Ver más
 WhatsApp +(54 911) 3-642-6666   grupokalel.com  info@grupokalel.com   +(54 11) 5263 -7030   
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.